Solicite su presupuesto a: info@misladrilloscba.com.ar

Teléfono: (0351) 484-6789 / 486-7150

Celular: 351 - 3705858 logo whatsapp

Dirección: Avenida Colón N° 5225

Ingreso también por Duarte Quiros N° 5230

Mis Ladrillos

Tu corralón de siempre... es una empresa familiar dedicada a la venta y distribución de materiales de construcción, atendida por sus dueños, quienes brindan asesoramiento y atención personalizada según las necesidades particulares de cada uno de sus clientes. Para su mayor comodidad, ofrece estacionamiento exclusivo y doble entrada al corralón tanto por Avenida Colón 5225 como por Duarte Quirós 5230.

frente corralon camion y pala mecanica en corralon mis ladrillos

Nuestra trayectoria

Con más de 35 años en el rubro de la construcción. En sus inicios, como emprendimiento familiar en Monte Cristo, se dedicaba a la venta de ladrillos comunes, semivistos, vistos, bovedillas y listones. Con el correr de los años, adquirió el terreno en el que se encuentra ubicada actualmente e incorporó una amplia variedad de materiales de construcción que le han permitido acompañar el desarrollo tanto de obras particulares como de grandes construcciones.

Valores

Responsabilidad: en Mis Ladrillos se obra conscientemente, respondiendo ante los hechos con seriedad y cumpliendo con las obligaciones contraídas con los proveedores, clientes y trabajadores.

Honestidad: nuestro equipo lleva a cabo sus operaciones con proveedores, clientes y trabajadores basándose en la verdad, integridad y respeto, reflejando la importancia que tienen los mismos para esta organización.

Superación: creemos en el valor de la perseverancia. Es por ello que se compromete a mejorar día a día demostrando su capacidad y deseo de vencer los obstáculos y dificultades.